El pasado viernes 01 de septiembre, se realizó el Acto de Jura del Juez Interino del Tribunal Regional de Faltas con asiento en la localidad de Caseros, quedando en el cargo el Dr. Gustavo de Barruel Saint Pons. Dicho Acto tuvo lugar en el edificio del Tribunal Regional de Faltas, sita calle 004 y 013, alrededor de las 11:30 horas.

Asistieron al lugar Autoridades Municipales y Policiales, representantes de las distintas instituciones de nuestra localidad, empleados municipales y público en general. Por su parte, el Intendente de Caseros, el Sr. Alejandro Farías, le tomó juramento al Dr. Gustavo de Barruel Saint Pons. Seguidamente Farías dirigió unas palabras, como así también el Dr. Barruel Saint Pons, quien  agradeció a los presentes  y en especialmente a su familia por acompañarlo en este momento tan importante de su vida.

El Departamento Ejecutivo Municipal mediante decreto N° 157/17DEM, designa al Dr. Gustavo de Barruel Saint Pons, para ocupar las funciones de Juez Interino del Tribunal Regional de Faltas con asiento en la localidad de Caseros y por lo que el Honorable Concejo Deliberante a través de la Resolución N° 34/17HCD, presta su acuerdo a esta designación.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia