Una grave denuncia periodística llegó este viernes por la noche por parte de gente que se vio sorprendida e indignada, al observar que vecinos del hospitalito, guardaban sus autos en el acceso techado para reguardase de la posible caída de granizo.

La queja llegó cerca de las 11:30, cuando enviaron fotos de los autos bajo el alero del centro de asistencia y hogar geriátrico, donde estacionas las ambulancias.

“Por Dios. Qué pasaría si hay una emergencia y un abuelo necesita ser trasladado. Parece mentira que haya gente que prefiera cuidad sus lujosos autos que dar prioridad a la asistencia de los ancianos. Varios vecinos llevaron sus autos para resguardarlo de la tormenta y ocuparon el acceso a la ambulancia”, señalaba el mensaje que acompañaba las fotos de los lectores.

En contacto con el director de Seguridad Ciudadana, Alberto Gobbi, este señaló que dado el temporal y la caída de árboles, estaba el personal muy complicado, pero que ante la gravedad del caso, dispondría de agentes para solucionar este problema y sancionar a los responsables. (Fuente: 03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia