En la tarde de este jueves, siendo aproximadamente las 16:00 hs., uniformados de Comisaría Primera toman conocimiento mediante un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico, de que cuatro individuos se encontraban sustrayendo elementos sobre calle Las Glicinas frente a la cancha de Atlético.

En el lugar observan a tres individuos que se desplazaban llevando un carro de mano con varias bolsas en su interior por calle las Glicinas entre Urquiza y Margaritas; por lo que son identificados  tratándose de tres sujetos de 19, 23 y 25 años de edad, a los que se les solicita exhiban lo que llevaban; siendo dos atornilladores, una linterna, una caladora, una amoladora, un roto percutor, una trozadora, un taladro, una cortadora de cerámica, una bomba sumergible, un juego de cadena para tracción de vehículos en nieve o barro,  entre otros; y al consultarle sobre su origen no dieron una respuesta coherente.

Por tal motivo se procedió al secuestro de los elementos y el carro en cuestión, en tanto los individuos fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de demorados.

Una vez en el lugar en el carro secuestrado se encuentra unArma de fuego tipo “tumbera” cal. 22 con mira elemento que fue secuestrado inmediatamente. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno quien dispuso el secuestro de los elementos a fines de establecer propiedad y procedencia en tanto los demorados sean correctamente identificados y queden en libertad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia