Para continuar con la forestación en nuestra localidad, días atrás se han plantado aproximadamente 40 especies arbóreas, en cercanías del barrio “Centenario”, precisamente sobre calle colectora donde se están construyendo las viviendas prototipo III del Plan de Ahorro Municipal, en cercanías del barrio “Centenario”.

De esta manera se continúa contribuyendo al cuidado de la salud pública y del medio ambiente, teniendo siempre presente la importancia ecoambiental de generar espacios verdes de calidad.

En esta ocasión se han plantado álamos de copa, liquidámbar, ligustros disciplinados, rhus typhina  y hacer buergeranium.

Además con el objetivo de mantener el atractivo de los espacios públicos de la localidad, se han renovado los plantines del cantero de la rotonda sobre boulevard  18 y 10. Dado a que estamos en la temporada otoño-invierno se han implantados numerosos pensamientos que embellecerán este sector.

Es importante mencionar que estas tareas son realizadas por la Dirección de Jardinería, Ornamentación y Arbolado de Municipalidad de Caseros.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia