Se incendió una vivienda por un cortocircuito en una conexión eléctrica clandestina; un toldo tomó fuego en el frente de una casilla y una precaria vivienda de material también fue afectada por las llamas.

Una precaria vivienda de madera fue consumida por las llamas a causa de un cortocircuito registrado a causa de conexión eléctrica clandestina. El hecho se registró en calles España y 53 Oeste en jurisdicción de comisaria séptima de Concordia, pasadas las 23 de este jueves.
Como consecuencia del incendio, una mujer trasladada al hospital Masvernat a causa de una intoxicación con monóxido de carbono.

En el lugar intervinieron personal de Bomberos Zapadores

Posteriormente y pasada la media noche, se produjo otro incendio en calles Gregoria Pérez y Nuestra Señora de Fátima en jurisdicción de Comisaria Octava, lugar donde las llamas se apoderaron de un toldo que se hallaba en el frente de una vivienda de madera, que no se encontraba habitada.

Ya en horas de la madruga, los bomberos debieron a acudir al incendio de una precaria vivienda de material que había tomado fuego en calle Islas Malvinas y los Alelies de Benito Legeren. En ese momento la casa se encontraba sin sus moradores. No se registraron víctimas, solo daños materiales.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia