El procedimiento se realizó este mediodía en una vivienda de calle Montiel al final. Según se indicó a Elonce TV se incautaron gran cantidad de autopartes y cuatro armas de fuego. Hay una persona detenida.

En el mediodía de este viernes, efectivos de la División de Inteligencia Criminal de la policía de Entre Ríos realizaron un allanamiento en un terreno ubicado en inmediaciones de calle Montiel a final, de la capital entrerriana.

Según informaron desde dicha división a Elonce TV, en el lugar se logró secuestrar una importante cantidad de autopartes y cuatro armas, mientras que un hombre de 52 años, propietario de la vivienda quedó detenido al no poder acreditar la tenencia de los elementos hallados.

Entre lo incautado se destaca un chasis y un motor de un automóvil Renault Duster; el chasis y motor desarmado y autopartes, ruedas, y cajas de cambio de dos autos sustraídos en Capital Federal; también se secuestró la cabina de una camioneta Ranger robada el año pasado en la Fiesta de Disfraces; y una moto X3M robada en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Respecto a las cuatro armas de fuego incautadas, hay dos escopetas calibre 16; una pistola 9mm marca Block con 2 cargadores de 20 proyectiles y una pistola calibre 22 largo.

 

En la causa interviene el Fiscal Martín Abraham de la Unidad de Atención Primaria. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia