La hermana de la joven hallada muerta en Colonia Avellaneda habló sobre la filtración de imágenes. “Ese policía tendrá que pedir perdón por lo que hizo”, expresó.

Ivon Beade es la hermana de Solange, la joven de 18 años que fue hallada sin vida en Colonia Avellaneda. La Justicia está investigando si un policía filtró y viralizó imágenes del momento del hallazgo del cuerpo, una condenable actitud que violenta los derechos de privacidad de los familiares.

En diálogo con AHORA, Ivon habló sobre el daño causado. “Dejó toda una familia destruida por ese video maldito que grabó. Los siete minutos más largos de mi vida fueron cuando lo vi. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para saber su nombre y apellido, para buscarlo y que nos diga por qué lo hizo”, expresó.

Desde la Procuración General de la Provincia aseguran desconocer hasta el momento quién fue el responsable de tomar las imágenes que circularon las últimas horas en redes sociales. Sin embargo, la hermana de Solange entiende que debe haber sido alguien de la fuerza de seguridad.

“Me estoy moviendo para que ese policía dé la cara, es lo único que voy a pedir. Voy a llegar a saber quién es. Él tendrá que decir por qué lo hizo, tendrá que pedir perdón delante de toda mi familia“, afirmó.

Por otro lado, la joven también llamó a la reflexión de la ciudadanía, que ha compartido el contenido sin advertir el dolor de la familia. “Creo que si hubiera más gente consciente de que la familia está destruida todavía, ninguno de mi familia lo hubiera visto y yo no hubiera visto a mi hermana así“, concluyó Ivon, entre lágrimas. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia