La famosa modelo de más de 10 años en pasarelas y columnista de Canal 26 fue convocada por la agencia de modelos C&K de Alejandro Cieri. Los cursos están destinados a quienes desean realizar del modelaje una profesión. “Hoy existe la posibilidad que modelos de importantes pasarelas lleguen a todas las localidades para brindar las herramientas necesarias para hacer del modelaje una profesión de la que puedan ejercer” aseguró la modelo.

El primero de los cursos es “Modelo Publicitaria” que trata diversas áreas como las poses frente a una cámara fotográfica o de video, visualizar los mejores vestuarios a utilizar, según cada cuerpo, los distintos tipos de maquillajes y cuales utilizar en cada ocasión, ayuda a generar su propio repertorio de poses secuenciales para cada estilo de ropa y lo más importante que desarrolle confianza y seguridad en sí mismo, junto al aprendizaje de como presentarse en un casting.

Mientras que el segundo de los cursos es: Modelo de Pasarela donde el alumno aprende a caminar fluidamente con buena postura, desarrolla confianza y seguridad en sí mismo, aprenda a diferencia distintos estilos de indumentaria y como se desfilan y que tenga noción de los distintos tipos de maquillajes y cuales utilizar en cada ocasión, cerrando con el conocimiento de los distintos cuadros coreográficos para posar en pasarela.

Los cursos de desarrollan dos sábados por mes en las instalaciones de la Alianza Francesa en  Alem 31, las inscripciones pueden realizarse comunicándose a info@cykmodelos.com.ar o con mensajes a la página de facebook C&K agencia de modelos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia