KODAK Digital Still Camera

Con un clima que acompañó como hacía varios días que no lo hacía, y muchos curiosos que aprovecharon el día para visitar el autódromo se realizaron pruebas libres de Karting, donde se acercó una buena cantidad de equipos a girar.

Uno de los objetivos principales era fomentar la actividad zonal, proporcionando de forma accesible un lugar para practicar el deporte, es así como se acercó gente de distintas localidades y muchos de ellos tomaban contacto con el asfalto con un karting o el asfalto por primera vez.

También se confirma que hay fecha de recuperación tras la jornada postergada. Se pone el feriado del 20 de Junio como día para la realización de la segunda fecha de Karting Autódromo Concepción del Uruguay y Competición Especial 850, con opción al 25 del mismo mes, haciendo extensiva la invitación al público para vivir un feriado distinto dentro del autódromo.

La inscripción en kartings será de $800, invitamos a los pilotos a pre-inscribirse a través de nuestro facebook oficial o coreo electrónico.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia