Este jueves siendo alrededor de las 20:00 horas, personal de Comisaria 4º de Concordia, investigaciones y Criminalística intervinieron en la Avenida Pte. Illia y Diamante de la ciudad, donde se encuentra ubicada la Estación de Servicio EG3; por un supuesto ilícito.

Al arribar el Móvil, se pudo visualizar la presencia de una persona de sexo masculino quien presentaba tres heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. De forma inmediata se traslada a esta persona al Hospital Masvernat. Se trataría de un ciudadano de 59 años, sería un funcionario policial retirado, quien según el diagnóstico desde el Nosocomio Presenta tres heridas de arma de fuego (antebrazo derecho, pierna derecha a la altura del tobillo y abdomen- epigástrico); asimismo también ingresa a este nosocomio el playero de la Estación de servicio un ciudadano de 44 años, quien presenta: (Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortante en cuero cabelludo).

Según el relato de esta persona, manifestó que estaba trabajando como playero; se activa alarma de un comprensor, y al encontrarse en este lugar un masculino, delgado, cubierto su rostro; portando un revolver cromado; ingresa a una pequeña oficina y cuando observa esto; se traba en lucha y en ese momento desde atrás; siente un golpe en su cabeza y lo suelta; luego levanta la vista y escucha tres disparos.

Notando que el retirado policial se encontraba tirado afuera, quien todas las tarde acompaña la recaudación del día, de la estación de servicio. Llevándose los malhechores solamente el cambio que tenía en su billetera el playero no así la recaudación total que estaba a punto de ser traslada por el retirado policial de la que trascendió suma.

Además se destaca que BAEZ se encuentra lucido, pero ingresa a quirófano para CIRUGÍA EXPLORADORA. Procediéndose al secuestro de sus prendas de vestir de donde además se secuestró entre la mismas (Un) plomo.

Cinco vainas de 380 marca cbc ubicadas cerca del automóvil gol epl 158. Un orificio ascendente en la puerta trasera, con proyección y salida en la ventanilla trasera izquierda del rodado antes mencionado.

Con este hecho se denota que hubo entre ambos intercambio de disparos logrando los delincuentes darse a la fuga del lugar en moto vehículo y según ocasionales testigos no se descartarían que uno de ellos podría encontrase herido, no habiéndose registrado hasta el momento del presente informe el ingreso algún nosocomio de persona alguna

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia