Fue hallado por su nieto cuando concurrió de visita. Lo encontró tirado en la cocina, al lado de una garrafa tumbada. Se cree que pudo haberse quemado al intentar prender la pantalla que tenía conectada. La Policía trabajó hasta hace instantes, bajo las órdenes del fiscal Sergio Rondoni Caffa, en levantar todos los indicios de lo sucedido con un hombre de 75 años que fue hallado por su nieto en su casa de calle Tropas al 2200, en la zona suroeste de Gualeguaychú.

Según pudo saber ElDía, el joven de 19 años concurrió a visitar a su abuelo con unos buñuelos y cuando ingresó a la vivienda, que la víctima habitaba en soledad desde hacía una década, lo encontró tirado en la cocina.

El familiar comunicó lo sucedido a la Policía y al cabo de pocos minutos arribó al lugar el personal de la Comisaría Octava. Se estableció que el cuerpo del fallecido presentaba quemaduras en un 50 por ciento. Por el escenario que se presentaba, todo hace suponer que el hombre –que sufría problemas de salud- protagonizó un accidente doméstico.

Utilizaba una pantalla conectada a una garrafa para calefaccionarse y se estima que al tratar de encenderla el martes por la noche se originó el incidente. Su nieto debió cerrar la llave de gas de la garrafa, que no tenía la pantalla encendida, pero que estaba tumbada al lado del cuerpo.

La víctima, que fue identificada como Osvaldo Núñez, fue llevada a la Morgue Judicial del Cementerio Norte y mañana a primera hora será trasladada a la Morgue de Oro Verde, porque la máquina que existe en Gualeguaychú, que extrae las placas que se le toman a las víctimas por ahogamiento o incendio, es obsoleta. Este examen es clave para establecer si murió como consecuencia de las quemaduras o producto de la inhalación de monóxido de carbono. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia