Estaba gritando y amenazando a una mujer. Intentó golpear a uno de los agentes por lo que fue reducido. Se supo que el mismo amenazaba a su ex pareja y habría tenido restricción de acercamiento a la misma. Ocurrió en Paraná.

Un sujeto estaba ocasionando disturbios en una iglesia situada en calle Paracao, a raíz de lo cual se requirió la presencia de la Policía.

Al llegar, los uniformados observaron a un individuo que estaba gritando y amenazando a una mujer. Al tratar de hablar con éste, el mismo intentó golpear a uno de los agentes por lo que fue reducido de inmediato.

Posterior a esto, los policías se entrevistaron con la mujer de 25 años de edad, quien manifestó que ya había radicado la denuncia correspondiente y el sujeto (que sería su ex pareja), tendría restricción por 3 meses a no acercarse a ella, pero éste desobedeció las medidas impuesta por el juzgado.

Ante ello, la mujer de inmediato fue trasladada hacia Comisaria Sexta, a los fines de resguardo y para que radique la denuncia de lo sucedido. En tanto que el sujeto quien resulto tener 29 años de edad, previa disposición de la Fiscalía en turno fue detenido y alojado en Alcaidía de tribunales. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))