En el Salón de Acuerdos de la Casa Gris, Bordet se reunió este martes por la mañana con la diputada nacional por la Capital Federal y miembros de su nuevo espacio político, denominado Somos.

“Estamos presentando Somos, el espacio político nuevo que está creciendo en Entre Ríos. Buscamos tender puentes para ver hacia dónde hay que encaminar una realidad social difícil. Estamos muy preocupados con el tema de las inundaciones, la situación social de las personas con mayores niveles de vulnerabilidad y proponemos sostener modelos de gobierno que incluyan a la mayoría de la sociedad», dijo Donda.

Luego, expresó que el mandatario entrerriano «es un hombre de gestión que sabe cómo resolver los problemas sociales. Eso hace que me vaya muy contenta, porque podemos coincidir en algunas cosas que son claves: por un lado atender la urgencia y, por otro, mirar qué tipo de política necesitamos para tener modelos productivos de inclusión, que no solo generen trabajo sino que hagan que nuestro ambiente sea sustentable».

«Con el gobernador coincidimos en que no hay que acostumbrarse. A (Mauricio) Macri le digo que no nos vamos a acostumbrar a vivir inundados», afirmó la legisladora porteña, al tiempo que sostuvo que «no es difícil construir la oposición, lo difícil es construir una alternativa. Ese es el desafío. No solo quiero se opositora a Macri, quiero encontrar una puerta de salida que nos lleve hacia adelante, hacia el futuro».

Finalmente, Donda consideró que construcción debe hacerse “entre todos los que queramos una sociedad diferente y tiene que ser de unidad. Cualquier nombre hoy divide entonces no queremos dividir, queremos apostar a la unidad. Hay que estar del lado del pueblo».

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))