El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe de perspectiva semanal en el que adelantó que, a partir de este miércoles, la semana se presentará “inestable y calurosa” y que el territorio entrerriano será afectado de manera intermitente por lluvias y tormentas hasta el domingo inclusive, con un valor acumulado de entre 40 y 80 milímetros de precipitaciones.

 

Miércoles

Se espera la ocurrencia de lluvias, lloviznas y tormentas aisladas, con valores de precipitación acumulada de entre 10 y 30 mm, pudiendo ser localmente superiores en el centro de Santa Fe y Entre Ríos.

 

Jueves

Lluvias y tormentas aisladas en el oeste de Buenos Aires, La Pampa, sur de Mendoza, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, este de Formosa, este de Chaco y este de Río Negro. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 40 mm.

 

Viernes

Lluvias y tormentas en Buenos Aires, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y centro y sur de Entre Ríos, San Juan, La Rioja, Catamarca, oeste de Salta y Jujuy. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre los 40 y 80 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

 

Sábado

Nuevamente se anuncian lluvias y tormentas en el centro y norte de Córdoba, centro y este de La Rioja, este de Catamarca, San Juan, Santiago del Estero, norte de San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Formosa, con valores de precipitación acumulada de entre 20 y 40 mm.

 

Domingo

Se presentarían lluvias y tormentas aisladas en el este de Catamarca, Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, oeste y centro de La Rioja, centro y oeste de Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Formosa, este de Río Negro, este de La Pampa, y oeste de Buenos Aires.

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))