Un hombre viajaba junto a su hijo cuando perdió el control del auto y cayó desde un puente. Ambos fueron asistidos por otro automovilista que siguió las indicaciones telefónicas que le brindaron Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El conductor de un Toyota Corolla perdió el control del rodado, volcó y cayó al agua desde un puente. El vehículo quedó sobre el embalse y los dos ocupantes lograron salir por sus propios medios antes que el rodado quedara sumergido a dos metros de profundidad.

El accidente se produjo este martes por la tarde a unos 8 kilómetros de la Ruta nacional 12, por el camino de ripio a Ibicuy.

A los pocos minutos de registrado el siniestro, un automovilista que pasó circunstancialmente por el lugar socorrió a padre e hijo, pero principalmente le salvó la vida al conductor que perdía mucha sangre por un corte en su pierna izquierda.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados de lo sucedido y el funcionario que quedó en el cuartel asistió por teléfono al automovilista que auxilió a las víctimas. El héroe desconocido, del cual no se tiene la identidad porque abandonó el lugar para seguir su viaje cuando llegaron los rescatistas, siguió las instrucciones y logró parar la hemorragia practicándole un torniquete.

Luego llegó la ambulancia del hospital de Ceibas, que trasladó a los dos ocupantes al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Se coordinaron para este martes los trabajos del rescate del vehículo con una máquina de vialidad provincial de la zonal de Islas y con buzos de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito y Ceibas. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))