Un trabajador de la construcción se encuentra en grave estado internado en el hospital Justo José de Urquiza, a raíz de las lesiones sufridas al desde el techo de una obra en construcción.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, tras lo cual fue trasladado en ambulancia del 107 al nosocomio, donde se constató que presentaba graves lesiones como ser fractura de la base de cráneo y región parietal, razón por la cual, aproximadamente a las 14 horas fue operado por el neurocirujano Gabriel González.

El paciente de unos 45 años, fue luego fue internado en la sala de cuidados intensivos, donde permanecía en delicado estado de salud.

Se trata de Fernando Miguel Gómez, oriundo de San Justo, quien al perecer estaba trabajando en el techo de la construcción en la zona de Barrio La Soñada, quien por causas que eran investigadas, cayó al vacío desde unos tres metros de altura.

Según publica el sitio uruguayense 03442, Gómez estaba sobre un techo de cinc, el cual tenían que desarmar para poder continuar levantando las paredes, y se quebraron unos clavadores de madera ocasionando la caída, quedando el obrero tirado en el piso de hormigón e inconsciente con importante sangrado.

Tras el incidente se solicitó la intervención de médicos, llegando una unidad de emergencias que trasladó al obrero al nosocomio, tomando intervención en el lugar, personal de la Policía de Entre Ríos.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))