La Prefectura Concepción del Uruguay, informó que a raíz de la persistente creciente que se encuentra experimentando el río Uruguay, se continuó con las tareas de seguridad preventiva en el barrio Cantera 25, desplegándose personal de la Unidad de vigilancia Fluvial de Prefectura de Zona Bajo Uruguay y de la Agrupación Albatros, a lo largo de la zona afectada.

“Debido al avance del agua, se incrementó el número de viviendas afectadas, ubicadas dentro del perímetro del barrio mencionado, por lo que se intensificaron las recorridas en pos de prevenir ilícitos y brindar respuesta a cualquier requerimiento que pudiere surgir por parte de las familias afectadas”, señalaron desde la fuerza.

En este contexto personal de la Prefectura Nivel V “Campichuelo”, se desplegó a bordo del medio fluvial BP 6203, hacia la Isla Colón Grande progresiva del kilómetro 152 y hacia la Isla de la Jaula del Tigre progresiva del kilómetro 145, con la finalidad de realizar patrullaje jurisdiccional y de hacer entrega de víveres suministrados por la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay a dos familias afectadas por actual creciente. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))