Alerta: cuatro personas fueron demoradas, luego de haber sido denunciadas por una mujer a la que le quisieron cortar el cabello en plena vía pública.

Cuatro ciudadanos paraguayos fueron demorados en Paraná el último viernes. Fue a instancias de una denuncia realizada por una mujer en la zona de Mendoza y Panamá, que aseguró que una persona se había bajado de una camioneta color blanca y le había querido cortar el cabello.

A los pocos minutos, un vehículo Toyota Granvia fue detenido en esa zona. A bordo de ella viajaban dos mujeres, de 25 y 50 años. A su vez otro auto, un Toyota Spazio, también resultó identificado. En su interior se localizó a un joven de 19 años y a una chica de 20.

Todos indicaron lo mismo: que estaban comprando cabello porque tenían una fábrica de cosmética en Paraguay. Por tal motivo la Policía recurrió a la Policía Federal, que derivó las acciones a Gendarmería. Allí se chequeó datos con Interpol -resultaron sin novedades-. Asimismo quedó asentado que presentaban anomalías en Migraciones, debido a que no estaban autorizados a realizar la actividad que indicaron estar ejecutando. Además los vehículos no tenían los sellos de Aduana.

De igual modo, a los pocos minutos, quedaron en libertad.

 

LA MAFIA DEL PELO

Tiempo atrás Paraná fue el epicentro de una serie de hechos de características similares, donde sujetos cortaban el cabello de mujeres y niñas en plena vía pública. El pelo era vendido en peluquería, para extensiones, en un valor estimado en seis mil pesos. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))