En comisaría de Minoridad de Colón, radica una denuncia una ciudadana de 29 años de edad, de nacionalidad uruguaya, conciliada en la ciudad, quien solicita localización y restitución de su hijo menor de edad, quien se retiró de su hogar a las 20 horas  autorizado para ir a los corsos con la condición de regresar a las 22.30h.

Al día siguiente al notar que su hijo no regresó, se acercó hasta la dependencia policial y pasadas las 13 horas radicó la denuncia correspondiente. Finalmente fue localizado, deambulando por Avenida Urquiza y fue dejada sin efecto la localización.

 

Localización de mujer de 24 años 

En virtud de una tarea investigativa iniciada a raíz de una denuncia de una  mujer, domiciliada en Colón, quien declara que su hija una joven de 24 años de edad se ausentó de su domicilio.

Atento a esto  se procedió a entrevistar a conocidos y familiares, a los efectos de recabar información que permita encontrar a esta ciudadana, de esta manera se logró obtener una declaración donde queda plasmado que esta colonense de 24 años de edad, se había retirado por sus propios medios y que se encontraba en provincia de Buenos Aires.

Más tarde se supo que abordo un colectivo desde la terminal de Colón, hasta esa provincia y que luego de enterarse de que estaba siendo intensamente buscada, se acercó de manera espontánea hasta una dependencia de la policía bonaerense, en la localidad de Pilar y manifestó que se encontraba de vacaciones en la casa de una amiga. Por tal motivo se deja sin efecto el pedido de localización.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))