Una joven de 17 años contó a una amiga que era abusada sexualmente desde sus 9 años por su propio padre. El perverso habría dicho que lo hacía para que la chica «vaya sabiendo qué quieren los hombres».

Una joven de 17 años contó a una amiga que era abusada sexualmente desde sus nueve años por su propio padre. Su amiga se lo relató a su papá, médico, y éste lo puso en conocimiento de la Justicia de Nogoyá. La denuncia fue realizada por el reconocido médico de la ciudad, en su carácter de padre de una amiga de la menor abusada.

Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía nueve años, y continuaron durante varios años, hasta dos o tres veces por semana. De acuerdo a lo publicado por el portal Infocontenidos, el abusador violaba a su hija «para que vaya sabiendo qué quieren los hombres».

La víctima también narró que en ocasión de haber participado de una de las ediciones de la Fiesta de Disfraces de Nogoyá, que en 2018 se realizó en noviembre pasado, al volver a su casa, se encontró con su padre esperándola para violarla.

La menor pudo imponerse a su padre y se negó a seguir siendo víctima de los abusos luego de entablar una relación de noviazgo.

La causa está en manos de la Justicia. El fiscal Federico Uriburu tomó la denuncia y en acuerdo con el Juzgado de Garantías dispuso la prisión preventiva por 30 días para el padre de la víctima.

El dato lo reveló el portal Infocontenidos, de Nogoyá, que agregó que el hombre permanecía con prisión preventiva alojado en la Unidad Penal N° 5 de Victoria. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))