Siendo las 14:15 hs. personal de Comisaria Séptima de la ciudad de Concordia, concurre a calle Odiard y J.J. Valle de dicha ciudad por un supuesto accidente de tránsito. Una vez en el lugar observan una moto marca Motomel Skua 200 cc., negra, sin dominio, tirada en el piso, junto al conductor, un joven de 18 años. Al lado un automóvil marca Renault Megan color celeste, con su parte lateral izquierda hundida; el propietario era un hombre de 43 años. A escasos metros estaba una camioneta Chevrolet S10 color blanca en la que viajaban tres hombres de 21, 23 y 27 años.

El propietario del automóvil Renault, manifiesto que tanto la moto como la camioneta en cuestión le habrían chocado su automóvil que estaba estacionado. Mientras que uno de los ocupantes de la camioneta contó que perseguían al conductor de la moto porque junto a otro hombre se dieron a la fuga luego de intentar asaltarlo con un arma de fuego en el barrio nuevo de IAPV.

En ese momentos los vecinos alertaron a los funcionarios que mientras esperaban su llegada el conductor de la moto enterró en la vereda norte de calle J.J. Valle un elemento de color blanco, el policía procede a la búsqueda en la vereda encontrando diez cebollines de una sustancia blanca siendo aparentemente droga.

Desde la Jefatura de Policía indicaron que realizaron las actuaciones de rigor previo poner en conocimiento a la Fiscal en Turno Dra. Rivoira Julia quien dispuso que se le dé intervención a la División Toxicología y a la División Criminalística. El joven de 18 años quedó detenido por el Sup./Delito de robo en grado de Tentativa en flagrancia, procediéndose al formal secuestro de la moto en cuestión y traslado del nombrado a la alcaidía.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))