La grabación es desgarradora. Muestra los últimos instantes con vida de la adolescente víctima de un aberrante femicidio en Esperanza.

Revelan un video de una cámara de seguridad que muestra Agustina Imvinkelried a la salida del boliche Teos en Esperanza, Santa Fe. La adolescente de 17 años fue víctima de un brutal femicidio que conmueve al país, que movilizó a una nueva y multitudinaria marcha contra la violencia de género, que se replicó en una numerosa cantidad de ciudades, bajo la consigna #NiUnaMenos.

La grabación es de una cámara que pertenece al municipio. El video la muestra sola. Primero, hablando por teléfono en un primer, y luego comprando comida en un carribar ubicado frente al local bailable. Agustina saludó en su camino a otra joven y emprendió su regreso, caminando en dirección a la ruta.

El único sospechoso es Pablo Trionfini, de 39 años, que fue visto con Agustina y, cuando la Policía lo fue a buscar, se suicidó. Una hipótesis que se investiga sostiene que el femicida la asesinó, regresó a su casa, pidió una pala a un vecino y luego volvió al descampado para intentar enterrarla. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))