Vecinos y bomberos iniciaron la búsqueda del cuerpo

Cerca de las 9.40 de este martes, el personal de Prefectura que realizaba la búsqueda dio con el cuerpo del joven, que era buscado desde ayer.

A las 7.20 de esta mañana, se retomó la búsqueda del cuerpo, que había caído a las aguas luego que el joven de 19 años intentara quitarse la vida colgándose con un cable de una de las barandas del puente.

A las 9.40, personal de la Prefectura dio con el cuerpo, “a tres metros aproximadamente de donde había caído”, confirmó a ElDía el titular de Prefectura Gualeguaychú, Néstor Azcurrain.

“Hoy retomamos la búsqueda que había sido suspendida por las condiciones climáticas de la tarde-noche del lunes”, explicó el funcionario de la Fuerza.

 

¿Qué pasó?

El joven habría decidido terminar con su vida colgándose de la baranda del puente sobre el arroyo y los vecinos, en un intento por sacarlo de esa situación cortaron el elemento utilizado por la víctima, aunque no pudieron evitar su caída a las aguas.

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 19 en el puente sobre el Arroyo El Cura, en proximidades del barrio Toto Irigoyen en la zona sur de Gualeguaychú.

Debido a la crecida del río Gualeguaychú, el arroyo El Cura presenta un panorama que complicó la primera búsqueda, que fue realizada por vecinos y Bomberos. Luego se sumó al rastrillaje personal de Prefectura Gualeguaychú con una embarcación. Esta mañana encontraron el cuerpo. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))