Una joven embarazada de 23 años y una niña de cinco años fueron hospitalizadas en Concordia como consecuencia de un violento despiste. La pequeña estaba muy comprometida y la mujer permanecía en observación.

Una joven embarazada de 23 años y una niña de cinco años fueron hospitalizadas en Concordia como consecuencia de un grave accidente de tránsito registrado en La Criolla (departamento Concordia).

Fuentes policiales informaron que un automóvil Fiat Duna despistó y terminó impactando contra el guardarrail. El accidente se registró sobre la avenida Gobernador Cresto, en el ingreso a la localidad, en horas del mediodía de este lunes.

Como consecuencia del accidente, la conductora del vehículo, una joven embarazada de 23 años y la niña de cinco años que la acompañaba fueron trasladadas al hospital Masvernat Concordia.

De acuerdo al parte policial, la mujer sufrió politraumatismos leves, por lo que quedó internada en maternidad en observación. Mientras que la pequeña iba a ser intervenida quirúrgicamente por lesiones con compromiso del bazo.

Por disposición del Fiscal de turno se dio intervención a Criminalística. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))