Los ladrones se alzaron con importante suma de dinero destinada a la compra de mercadería para un local comercial. Habían aprovechado la ausencia de moradores para perpetrar el robo.

Un hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en la intersección de calles Pablo Stampa y Perú de la ciudad de Chajarí, la que es habitada por una mujer y sus dos hijos.

La vivienda posee rejas y muro, por lo que se estima que los responsables del hecho habrían saltado una de ellas y posteriormente entrado al interior de la casa por una ventana.

Luego de revisar la habitación de la dueña de la casa y «dar vuelta todo» se llevaron una importante suma de dinero destinada a la compra de mercadería para un local comercial, publicó Chajarí al día.

Además, se encontró cerca del muro, una mochila que en su interior tenía una tablet, un cargador, auriculares y un reloj de mujer, todos los elementos eran propiedad de los habitantes de la casa.

Los delincuentes habrían armado la mochila y al saltar el muro, para retirarse del lugar, se les cayó y no la pudieron recuperar.

El lugar estuvo solo por varias horas ya que la propietaria salió a las 17 de este viernes y volvió cerca de las 1:30 de este sábado.

De inmediato se dio avisó a la Comisara Nº 1 de Chajarí, su personal se hizo presente en el lugar del hecho, entre otros trabajos tomaron huellas dactilares, las mismas están siendo analizadas para esclarecer el robo. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))