Vecinos de barrio Anacleto Medina, de Paraná, se autoconvocaron para desalojar al hombre que intentó abusar de una joven en calle Nux. Quemaron cubiertas y pidieron “que se vaya”, supo Elonce.

En la noche del jueves ocurrió un violento intento de abuso sexual contra una joven que vive en la zona del Parque Urquiza.

La víctima, de 20 años denunció que, cerca de las 18, regresaba a su departamento en calle Nux y, en la entrada, fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años. El atacante intentó reducirla e ingresarla en el interior de la vivienda, pero no lo logró.

Por el aporte de un par de vecinos y las imágenes de la cámara de seguridad, se pudo identificar y detener al sujeto.

En una audiencia realizada el martes, se dispuso que el sujeto acusado de intento de abuso de una joven en la zona del Parque Urquiza de Paraná, quede detenido con prisión domiciliaria por 60 días, mientras se continúa con la investigación y se define su situación procesal.

Se acordó además que el hombre deberá utilizar una tobillera electrónica para que no viole la disposición judicial.

Este viernes en horas de la noche, vecinos intentaron desalojar al acusado, que vive en barrio Anacleto Medina. Quemaron cubiertas y pidieron “que se vaya”.

Elonce TV accedió al momento en el que se reunieron frente a la vivienda para hacer el reclamo. La Policía llegó al lugar y lo trasladará a una dependencia. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))