En la exposición policial sobre el hecho, del cual también se dio intervención al fiscal, la mujer manifestó que los sujetos eran extranjeros.

A raíz de una serie de audios difundidos y viralizados a través de Whatsapp, que se refieren a un posible intento de privación ilegítima de la libertad, se dieron a conocer detalles del hecho.

Una ciudadana colonense de 26 años de edad se presentó en la Jefatura de Policía para dar cuenta de lo sucedido, dando intervención al fiscal Dr. Perroud.

En la exposición, la joven de apellido Díaz, explica que en el mediodía del pasado jueves 10 de enero de 2019 en intersección de calles Cot y Tucumán de Colón, se encontraba detenida en su motocicleta con sus dos hijos gemelos de tres años de edad para realizar una compra a un vendedor ambulante. Al momento de emprender viaje nuevamente se detiene junto a ella una camioneta negra doble cabina de la cual bajó un hombre alto de tez trigueña.

Según el acta policial, el hombre de cabello castaño claro y de alrededor de 40 años, acompañado de una mujer. El hombre, siempre según declaraciones de la joven a la policía, le preguntó si los niños eran mellizos o gemelos y se ofreció a llevarlos a su casa.

La joven se niega y se retira en moto del lugar, estimando en su exposición policial que eran personas foráneas, a la vez que los reconocería si los volviese a ver.

El extraño suceso tuvo una enorme repercusión en la comunidad de todo el departamento a través de las redes sociales, como así también en medios gráficos.

InfoPalmares

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))