Imagen ilustrativa.

Un sujeto fue aprehendido por personal policial en zona del balneario Inkier de Colón y por disposición de la justicia, quedó detenido por supuesto delito de Hurto en Flagrancia.

En el día de ayer, aproximadamente a las 20.35 horas, en el balneario Santiago Inkier de Colón, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, de 42 años de edad, domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital. Este sujeto, momentos antes habría hurtado dos mochilas de la zona de playa.

Los propietarios de estos elementos alertaron a los uniformados sobre la sustracción, por lo que en forma inmediata se actuó en consecuencia recuperándose los efectos sustraídos, tratándose de dos mochilas que contenían en su interior, a saber: una de ellas, dos teléfonos celulares, uno marca LG, modelo X230 AV, y el otro marca MOTOROLA, modelo G5 PLUS, llaves de automóvil y una linterna de mano, en tanto que la otra contenía: elementos personales, ropa, calzado y dinero en efectivo.

Todos estos efectos estaban en poder de este masculino al momento de la aprehensión. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de lo recuperado, que luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes, será entregado a sus propietarios, en tanto que esta persona aprehendida, sea trasladada a Jefatura Departamental a fines de su correcta identificación y que quede detenida alojada en dicha dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente, por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))