Una joven de 21 años y su madre de 59 fueron trasladadas al Hospital de Gualeguychú luego de protagonizar un despiste en el auto en el que se trasladaban con toda la familia. La rotura de una cubierta habría originado el siniestro.

Dos unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron este miércoles por la mañana a un accidente que se había registrado en el kilómetro 145 de la Ruta Nacional 12. Una familia que viajaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos sufrió un desperfecto en el automóvil Peugeot 307 y terminaron despistando y chocando contra un árbol.

El conductor, un hombre de 64 años, habría informado que la causa del siniestro fue a consecuencia de la rotura de un neumático y esto originó que perdiera el control del auto. Junto a él iba su esposa de 59 años y sus hijas de 21 y 17 años.

Todos fueron llevados al Hospital Centenario y desde el nosocomio de Gualeguaychú se informó que la mujer mayor fue alojada en observación en la Sala 2, en tanto la joven de 21 años fue internada en control en la Unidad de Terapia Intensiva [UTI]a consecuencia de los politraumatismos que sufrió. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))