Este domingo siendo la hora 05:30, desde Comisaría Caseros se tomó conocimiento de un accidente de tránsito, sobre calle 04, entre 19 y 23, a la altura del numeral 759, frente al geriátrico de nuestra localidad.

En el lugar se procedió a entrevistar al ciudadano de 29 años de edad quien conducía un automóvil marca VOLKSWAGEN GOL haciéndolo por calle 04 en sentido Oeste a Este, perdiendo el control del rodado sobre el ripio, zigzaguea y golpea con el costado derecho del automóvil, contra un árbol ubicado frente a dicho geriátrico de calle 04 al 759, en el margen Norte de la arteria, siendo asistido y conducido hasta el Hospital de de Concepción del Uruguay, en la ambulancia municipal local, donde  lo examino la Dra. Policial Boffelli Marina Lujan, se le diagnosticó Herida en labio superior con hematoma, hematoma con escoriación nasal, hematoma con escoriación en rodilla derecha, Rx de pelvis: muestra Luxación de cadera derecha, lesión de carácter grave.

Siendo comunicado el presente hecho a la Dra. Fiscal Auxiliar en Turno Dra. Becker María, y actuó en el lugar personal de la División Criminalística (fotógrafo y planimetría).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))