En el acceso a Holt  Ibicuy, ruta provincial 45, por causas que se tratan de establecer, despistó a las 06.10 de la mañana un VW Gol, dominio colocado AXY740. El auto terminó sobre la banquina sur de la ruta y bajo el agua. Tres de sus cuatro ocupantes perecieron en el accidente.

Personal policial del puesto Islas, alertado de la situación concurrió al lugar del hecho donde  se encontró con el auto bajo el agua. José Domingo Cañete, domiciliado en La Tablada, quien fue único sobreviviente del accidente, fue auxiliado por los efectivos.

Luego de tareas de rescate del vehículo por parte de una grúa y de Bomberos voluntarios de Ibicuy, se constató la presencia de tres personas  fallecidas, todas con domicilio en Buenos Aires. Cristóbal González, García Sindulfo (ambos de La Tablada) y Damián García de La Matanza.

En el lugar intervino personal de la Jefatura  Departamental Islas Ibicuy (Comisaría Holt y Criminalística de  Gchu),y  Bomberos voluntarios  de Ibicuy que tuvo a su cargo las tareas de rescate, bajo las órdenes del segundo jefe del cuerpo de Bomberos de Ibicuy, Joaquín Trípodi.

Cabe destacar que el estado de la ruta deja bastante que desear. La cinta asfáltica presenta muchos pozos, algunos semejan un cráter, además se estima que unos 200 camiones cargados con arena transitan por la ruta. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))