Es para acreditar que en nuestra provincia no se realiza la Verificación Técnica Vehicular. Las misma se puede requerir en cualquier puesto caminero, se informó a Elonce TV. Las recomendaciones a tener en cuenta.

«Las vacaciones comienzan cuando uno sale desde su domicilio y no cuando llega al lugar», dijo a Elonce TV la subdirectora del puesto caminero del Túnel Subfluvial, Laura Riquel.

Puso de relieve las medidas de seguridad del vehículo, el uso del cinturón de seguridad y las sillitas para los menores de 10 años, a la vez que resaltó que se deben llevar matafuegos en condiciones y las balizas.

Pidió evitar los descuidos que se generan al usar celulares, tomar mate o al llevar mascotas.

Instó a tener el descanso adecuado para conducir, como así también tener la documentación en regla.

En ese marco, señaló que «todo aquel que vaya salir de la provincia puede requerir en cada puesto caminero la constancia de que Entre Ríos no realiza la Verificación Técnica Vehicular. Se puede solicitar durante las 24 horas. Personal nuestro también está capacitado para orientar sobre los destinos turísticos». Dicho certificado es gratuito.

Finalmente, advirtió que «los elementos que lleven sobre el vehículo, no deben superar en alto ni en ancho las medidas del mismo».  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))