Le llamó la atención el reflector en la entrada de una casa y trató de arrancarlo con violencia. Sin embargo, un vecino escuchó los ruidos.

Un joven intentó robar un reflector de una vivienda de Gualeguaychú. Sucedió la madrugada de este domingo en un domicilio de calle Juan José Franco, casi Seguí.

El delincuente observó el artefacto que alumbraba la entrada de la vivienda y con violencia intentó sacarlo, pero el ruido despertó a los vecinos y escapó. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

No titubeó ni un segundo. Sabía que podía ser descubierto en cualquier momento y por ello sus movimientos debían ser rápidos. Trepó por la pared y tomó el reflector desde su base; y con mucha violencia intentó arrancarlo de la pared.

El ruido fue escuchado por un vecino, que le gritó para tratar de amedrentarlo y que desistiera del robo; y lo consiguió. El delincuente salió corriendo en la misma dirección por la que venía y desde la vivienda se llamó a la Policía. El video fue entregado a las autoridades policiales y por estas horas se trabaja para tratar de identificar al ladrón. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))