Le provocaron una herida en el brazo izquierdo que le cortó los tendones. El violento episodio ocurrió en un asentamiento de Concordia. El ataque se produjo tras una discusión donde los extranjeros intentaban cobrar una cuenta.

Familiares del joven de 25 años, pidieron justicia y relataron que estas personas están operando en el barrio impunemente, «son usureros y le prestan plata a todo el mundo. Si ellos se manejan así deberían irse a Colombia», señalaron.

Si bien no descartaron que el ataque se produjo por cobrar una cuenta, lo que consideraron como un «apriete», manifestaron que al menos dos sujetos de origen colombiano residentes en el asentamiento, concurrieron al domicilio del joven y luego de una discusión lo atacaron a puñaladas.

Pablo, de 25 años, todavía se encuentra internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, con una herida profunda en el brazo, según el parte médico la lesión le habría ocasionado la rotura de un tendón lo que dificultará el movimiento de sus dedos.

Familiares del joven realizaron la denuncia pertinente y esperan que la justicia actúe. «Nosotros no somos delincuentes, la policía debería actuar contra ellos porque andan actuando de esa manera. Deberían mandarlos a Colombia», sentenciaron. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))