El conductor del Fiat Palio que quedó atrapado tras el derrumbe del techo de una estación de servicios relató que salió a correr el vehículo y que en ese momento se produjo el desplome. Se salvó porque alcanzó a llegar hasta el rodado.

Video: Temporal: El instante en que se cae el techo de una estación de servicios

El fuerte temporal desatado este lunes a media mañana, dejó sus huellas en diferentes zonas, afectando a distintos barrios de Concepción del Uruguay y causando daños en el interior de ese departamento.

La caída del techo del playón de la estación de servicios YPF ubicada a la vera de la Autovía Artigas fue uno de los hechos que captaron la atención de la gente, preocupada por las consecuencias, ya que la estructura había caído sobre un automóvil y tres motos, trascendiendo que en auto había quedado atrapada una persona.

El conductor del Fiat Palio fue rescatado sano y salvo con la ayuda de empleados de la estación y particulares.

Ramón Giménez de 63 años, oriundo de Buenos Aires, estaba de viaje junto a su esposa y habían parado a hacer un alto para descansar.

«Íbamos de viaje a Misiones y nos detuvimos un rato. Estábamos adentro cuando se veía que había mucho viento y salí para correr el auto. En ese momento se produjo la caída del techo, pero menos mal que logré entrar al auto, sino no sé cómo hubiera terminado», dijo el turista.

Giménez contó que luego, fue ayudado a salir por los playeros de la estación y afortunadamente son lesiones.

«Lo importante es que estamos bien gracias a Dios», finalizó en declaraciones al sitio 03442. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))