Tras forzar una ventana lograron sustraer varios elementos de valor. Luego le faenaron un ternero de 160 kilos, del cual solo se llevaron los cuartos. También, faenaron 12 lechones y dejaron las cabezas de los animales.

El establecimiento rural Los Nogales, sito en Ruta provincial Nº 1, Km 20 sufrió el robo de herramientas, le faenaron un ternero y también 12 lechones. Ocurrió el pasado viernes en el departamento La Paz, donde sujetos ingresaron a una vivienda y robaron una motosierra marca Hynday, una Amoladora Black & Decker, una Carabina calibre .22, y un recado de suela con estribos forrados en cuero, entre otros elementos.

Pero el mayor perjuicio fue cuando se toparon con los animales. Los sujetos faenaron un ternero de aproximadamente, 160 kilos, del cual se llevaron solamente, sus dos cuartos. Además, los sujetos faenaron un total de 12 Lechones. En el lugar dejaron seis cabezas de los lechones más grandes, junto a rastros de las vísceras.

Cabe señalar que el ilícito guarda directa relación con la intervención del personal de Cria. Primera de La Paz, y el hallazgo de los animales faenados, y el resto de los objetos que se secuestraron en inmediaciones a la vivienda situada en calle Carlos Vila. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))