En un rápido operativo la fuerza de seguridad logró detener a dos jóvenes detrás del Cementerio.

La brigada de la Policía Federal, Delegación Concepción del Uruguay, realizó un procedimiento por drogas en inmediaciones del Cementerio Municipal.

Según se pudo establecer, los federales interceptaron a una moto Yamaha en la cual se desplazaba una pareja de jóvenes que transportaba ladrillos de marihuana y trozos de misma sustancia para su comercialización.

Con la participación de testigos civiles, se practicó la correspondiente requisa, autorizada por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró, Secretaría interviniente del doctor José Barraza, que tras las diligencias dispuso la detención de los jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente, los que fueron finalmente trasladados a la dependencia de la de Policía Federal a disposición del magistrado.

Al cierre de esta edición, se estaban realizando las tareas correspondientes para ver si era necesario allanar los domicilios de los acusados de portar marihuana para su comercialización. Esta es una nueva muestra del combate contra las drogas que están realizando las fuerzas de Seguridad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))