Ante un hecho ocurrido en la noche del viernes, en zona de Autovía General Artigas a la altura del kilómetro 124, lugar donde funciona un comercio de venta de piletas de fibra de vidrio, es que personal policial inmediatamente inicia las diligencias investigativas. En dicha oportunidad, desde el lugar mencionado logran sustraer herramientas vinculadas al comercio.

Minutos luego de conocer el hecho, personal policial intercepta en calles Galarza y Nunca Más, una moto con dos ocupantes, los que coincidirían con características aportadas de los autores del hecho, tratándose de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad; en lo que respecta a la moto, marca Mondial, los mismos carecían de documentación entre otras irregularidades, por lo que es incautada para establecer su propiedad. Así también se incautan diferentes herramientas.

La situación se informó a la Dra. Ana María Presas, Fiscal en turno, quien dispuso las distintas diligencias

Continuando con el trabajo investigativo, en horas de la tarde de ayer se realizaron tres allanamientos en relación a la causa, uno en zona de calle 9 de Julio entre 23 y 24 del Oeste, donde se individualiza a un ciudadano de 18 años de edad. Otro procedimiento se realizó en calle 24 del Oeste entre Sarmiento y Alberdi, lugar donde no se halló elemento de interés, y el restante en Asentamiento del Ex Frigorífico Fapu, sito en 22 del Oeste y J.J. Bruno, donde se secuestran tres palas vinculadas al hecho en cuestión. Desde el lugar se traslada un joven a identificar a Sección Antecedentes, tras lo cual queda en libertad, quedando supeditado a la causa.

Se continúa trabajando en la investigación, no descartando otros procedimientos en el marco de la misma.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))