Anoche, personal policial toma intervención en Bv. Irigoyen y Urquiza, lugar donde según llamados telefónicos, desconocidos generaban disturbios.

En el lugar corroboran que efectivamente unos sujetos tiraban botellas a la calle e insultaban a los transeúntes así también a los funcionarios, los que se metían en una fuente de agua que se emplaza en plazoleta ubicada allí.

Al intentar tranquilizarlos, uno de ellos fue detenido al ponerse agresivo con los uniformados, tratándose de un ciudadano de 29 años de edad, quien fue alojado en Alcaidía de Comisaria Primera a disposición del expediente que se inicia por ebriedad y desorden en la vía pública.

Por otro lado, en plaza Gral. Francisco Ramírez, ya que personas indicaban que se estaban agrediendo físicamente. Al descender del móvil policial confirman que un sujeto agredía a otro, momento en que uno de ellos comienza a agredir a los funcionarios, emanando un fuerte aliento etílico, por lo que es aprehendido.

Este individuo, de 46 años de edad, fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera por ebriedad y desorden en la vía pública, en tanto la otra persona fue trasladada para prestar declaración.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))