Desde hace varios días, vecinos de la zona de San Isidro esperan que se soluciones los inconvenientes en lo que respecta a iluminación y estado de las calles.

Es que desde hace varios días, las luminarias de algunos sectores, como ser calle Urquiza y Barrio 48 Viviendas, no funcionan, dejando la zona en penumbras, solo iluminadas con las luces de los frentes de las casas, por lo que temen que esto sea factor fundamental para quienes esperan la oportunidad para delinquir.

También reclaman por el estado de calles internas afectadas por las lluvias y agravado esto por tramos en los que aún están en obras o que no están en planes de asfaltado.

Por otra parte, reclaman por la rotura del pavimento frente al acceso al viejo hospital, donde hace meses realizaron conexiones, para lo cual rompieron la calzada y rellenaron con broza, pero estos parches no duran nada y más aún con las lluvias, dejando baches muy profundos que obliga a maniobras violenta o bruscas frenadas de los automovilistas.

Este viernes, vecinos colocaron ramas y un cartel casero que más allá de ser “gracioso”, demuestra que están cansados y que se hace imperiosa una solución definitiva, ya que es el principal acceso a esta gran barriada y representan una trampa peligrosa.

Es comprensible que se compliquen los trabajos ante las malas condiciones climatológicas, pero es de esperar que estos reclamos sean atendidos a la brevedad.

 

También en La Soñada

Por otra parte, los habitantes de La Soñada, enviaron fotos para mostrar el estado de sus calles, que impiden directamente la circulación vehicular.

Esto dificulta el acceso y egreso de autos o peatones, pero también representa un serio obstáculo en caso de que sea necesaria la intervención de móviles policiales o ambulancias.

“Ya hicimos reclamos, pero hasta el momento no llegaron para ver lo que está sucediendo. Esperamos que alguien nos escuche y la solución llegue de una vez por todas”, señaló una vecina.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))