Personal de Prefectura Concordia estaba realizando una recorrida por el lugar cuando descubrió la droga, en el interior de un auto estacionado. Dos hombres quedaron detenidos por infracción a la ley de Narcomenudeo.

Los prefectos recorrían la zona de playa Nébel de Concordia cuando procedieron a identificar a un vehículo, en actitud sospechosa.

Se trató de un rodado – marca Volkwagen, modelo Saveiro, de color oscuro ? que estaba estacionado a la vera del camino. En su interior había dos hombres, mayores de edad, sin documentación personal ni del vehículo.

A simple vista, se pudo ver doce bolsitas de plástico – tipo cebollines, de color verde ? que resultaron ser cocaína. Además, se halló dinero en efectivo, distribuidos por los asientos, pisos y guanteras, totalizado la suma de 9.850 pesos.

Todo se comunicó a la Unidad Fiscal de Concordia y el doctor Martín Nuñez terminó ordenando la aprehensión de las personas involucradas, bajo el supuesto delito de «tenencia de estupefacientes con fines comerciales». Ambos, quedaron alojados en la Alcaidía. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))