El sub jefe de policía de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea, se refirió a la preocupante situación que generan las denuncias por desaparición de menores, generando enorme incertidumbre en los familiares”.

“Fue un trabajo de muchas horas, muy intenso el que se realizó con la joven de 15 años que había desaparecido. Se tomó  declaraciones a quienes están en el entorno familiar y amistades. Nos contactamos con amigos, y ellos aportaron datos, porque pasaban las horas y no aparecía la menor” expresó en Radio Máxima, el sub Jefe de Policía Cristian Ormaechea.

“Hubo amigos que habían tenido  contacto con ella días previos y nos fueron acercando a diferentes posibilidades, para encontrarla. Afortunadamente logramos realizar un contacto, y acordar que la menor se presentara en un domicilio de Gervasio Méndez al 400, lugar a donde iba a concurrir su familia a buscarla”.

“Luego de atravesar ese encuentro y tener que concurrir a la comisaría del Menor, dimos intervención al COPNAF, para que siguiera con la evaluación de lo ocurrido”

“En la mayoría de estos casos hay  alguna circunstancia familiar que es el disparador  para que menores tomen este tipo de decisiones. Y en el caso de esta chica, pudo haber existido una situación de este tipo” manifestó el funcionario policial. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))