Fue en la localidad de Federación donde se inauguró la División de Toxicología y en Chajarí, donde un nuevo destacamento comenzará a funcionar en el Complejo Termal.

Con la llegada del jefe de la Policía de Entre Ríos, el comisario general Gustavo Horacio Maslein al departamento Federación y la presencia de las autoridades locales tales como el jefe Departamental de Policía, Adalberto Roldan, entre otras autoridades de la fuerza; se procedió a las puestas en funcionamiento.

En primera instancia, Maslein junto a las demás autoridades policiales arribaron a la localidad de Chajarí, donde fueron recibidos por el intendente Pedro Galimberti, en la Sala Democracia del Centro Cultural de la ciudad de amigos.

Allí ambas autoridades firmaron un convenio mediante el cual se habilita y se da inauguración de un nuevo destacamento policial que estará ubicado en el Complejo Termal de Chajarí.

Cabe recordar que dicho encuentro estaba previsto que se concrete en Termas durante el lanzamiento de la temporada, pero las condiciones climáticas reinantes impidieron la realización.

Luego, el jefe de la Policía de Entre Ríos se dirigió a la localidad de Federación, donde también fue recibido por el intendente Carlos Cecco, para luego trasladarse a la sala de conferencias de un reconocido resort donde se dejó formalmente inaugurado la División de Toxicología del Departamento y una oficina multifunción, lo cual se encuentra emplazado en el kilómetro 5 de la ruta provincial N° 44, en el acceso a la ciudad termal. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))