Además de la capital entrerriana, las localidades de San Salvador y Galarza se vieron afectadas por las lluvias y ráfagas de hasta 80 km/h que se registraron durante la madrugada.

Durante la madrugada un fuerte temporal de lluvia acompañada con ráfagas de viento, castigaron a varias localidades entrerrianas. Desde el área de Defensa Civil de la provincia, indicaron al programa El Despertador de Elonce TV que, además de Paraná, se vieron afectadas San Salvador, Basavilbaso y General Galarza.

Las ráfagas de viento que en algunos lugares llegaron a los 80 km/h, provocaron voladura de techos y gran cantidad de árboles caídos, sin tener que lamentar personas heridas, sólo daños materiales.

En la localidad de San Salvador, el fenómeno comenzó cerca de las 4:30 de este viernes.

Las chapas que pertenecerían a la escuela «Centenario» quedaron esparcidas por las calles del barrio, donde también hay caída de postes y árboles. Además se registraron daños en la cubierta del albergue deportivo municipal, según Reporte Cuatro.

Por otro lado, se informó sobre voladuras de techos y daños en viviendas particulares.

En calle Primero de Mayo y Presidente Perón se observan árboles caídos y cables cortados.

En el barrio San Martín, se volaron las chapas de una casa de dos pisos, y sobre la calle del mismo nombre, al igual que en muchas otras arterias, hay árboles caídos.

En calles Francisco Ramírez Teniente Gutiérrez al 1100, Avenida Malarín y Francisco Ramírez hay postes, árboles y cables caídos por lo que solicitan precaución a la hora de transitar.

Por otra parte, en la localidad de General Galarza hay cuatro personas evacuadas por la voladura de un techo. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))