Personal de Bomberos Zapadores revisaron detalladamente el lugar y se determinó que fue solo una falsa alarma. Se había alertado de la presencia de un «paquete explosivo y se evacuó el lugar», supo Elonce TV.

Personal de comisaría segunda, Criminalística y Bomberos Zapadores trabajaron en la tarde de este jueves en la sede de Salud y Acción Social de la municipalidad de Paraná, de calle Colón, entre San Luis y Misiones, a raíz de una amenaza de bomba, conoció Elonce TV.

El procedimiento se realizó bajo la dirección del Fiscal Auxiliar Nº1 Dr. Mariano Budasoff.

«A las 18:30 tomamos conocimiento por parte de personal que se encontraba trabajando en la dependencia municipal de que habían recibido un llamado telefónico anónimo donde aducían que habían arrojado un elementos explosivo», relató a Elonce TV la jefa de la comisaría segunda, comisario Eliana Galarza.

En primera instancia, se evacuó la zona para «preservar la seguridad física de las personas del lugar». Tras el trabajo del personal especializado confirmaron que «sólo fue una amenaza». La fiscalía trabajará para determinar de dónde provino la amenaza.

«Dejaron un paquete, y después llamaron, diciendo que había explosivos dirigidos a mí», indicó a Radio La Voz, Candela Carminio, titular del área. La funcionaria indicó que revisaban las cámaras de seguridad, para dilucidar quien dejó el sospechoso paquete.

Para permitir el trabajo del personal policial y de Bomberos se cortó el tránsito por calle Colón y hubo desvío en el tránsito. Luego de la finalización del procedimiento se restableció la circulación por el lugar. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))