Un violento choque se produjo este jueves por la mañana en pleno centro de Concepción del Uruguay, en el cual se vieron involucrados dos autos y resultó dañado un tercero que estaba estacionado.

Fue cerca de las 11.30, en la intersección de calles Tibiletti y 9 de Julio, frente a la estación de servicios de YPF, lo que generó un serios congestionamiento.

Colegas del sitio uruguayense 03442 corroboraron en el lugar que se trató de un Ford Focus que transitaba de oeste a este por 9 de julio, que por causas que se trataban de establecer, colisionó sobre el centro de la calzada donde comienza Tibiletti, contra un Volkswagen Gol que circulaba de norte a sur sobre Ugarteche.

A raíz del impacto, los autos salieron desviados hacia la ochava sureste y en este punto, el Volkswagen Gol colisionó una Ford Escort Sport que estaba estacionada.

Luego del hecho llegó al lugar una patrulla policial, corroborando que afortunadamente no se habían registrado lesionados, por lo que momentos más tarde se hizo presente personal de Tránsito de la municipalidad, que labraron las actas correspondientes.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))