Personal de División Investigaciones, en horas del mediodía, realizó un allanamiento en un departamento ubicado en el Barrio Libertad de la ciudad.

Allí, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, logran la detención de un sujeto de 30 años de edad, quien quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justicia, en el marco de causa que se sigue caratulada Robo.

Por otro lado, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, toma intervención en calle Congreso de Tucumán entre Rocamora y 8 de Junio, lugar donde alertaban que se estaría suscitando un hecho delictivo.

Inmediatamente los uniformados arriban al lugar, corroborando con la propietaria, una mujer de 50 años de edad, que instantes antes se percata que dos sujetos guardaban prendas de vestir en sus mochilas, siendo aprehendidos por los uniformados.

Se confirma que se trataba de dos jóvenes de 16 y 18 años de edad, lo que habían guardado en su mochila remeras y gorros. Tras las diligencias en el lugar y con conocimiento de la Fiscalía en turno, el menor fue trasladado a Minoridad, desde donde fue entregado a sus responsables, en tanto el mayor fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))