Tras la denuncia de un grupo de alumnos, personal policial allanó la vivienda del docente, en Paraná, y secuestró computadoras, celulares y pen drives. Lo acusan de exhibir videos con contenido erótico a menores, supo Elonce.

Alumnos que asisten a la escuela «Juan Bautista Alberdi», de la localidad Oro Verde, denunciaron a un profesor y preceptor de la institución educativa por haberles exhibido videos con contenido erótico, según pudo saber Elonce de fuentes allegadas a la investigación.

En ese marco, personal policial de la División Trata de Personas, allanó el domicilio del docente, donde secuestraron elementos de interés para la causa: una notebook del Plan Conectar Igualdad, una Tablet, tres celulares y dos pen drives.

«Un grupo de residentes de la Escuela Alberdi denunciaron a un profesor y preceptor de la institución educativa por haberles mostrado videos con contenido erótico. La denuncia se tramita ante la Fiscalía de Genero a cargo de la Dra. Fernanda Ruffatti y con la orden judicial correspondiente, en la jornada de este martes se requisó el domicilio de esta persona», confirmó a Elonce, la subjefe de la División Trata de Personas, Fernanda Tóffoli.

«En el marco de una investigación para esclarecer una causa por supuesto acoso, con la orden judicial correspondiente, los efectivos requisaron una vivienda de calle Artigas, en la ciudad de Paraná, donde secuestraron computadoras, tablet, aparatos telefónicos, entre otros elementos de interés para la investigación», se indicó desde la repartición policial.

En la oportunidad, la funcionaria policial aclaró que no se trata de un caso por abuso, sino, la exhibición de videos con contenido erótico a menores de edad.

Tras los allanamientos, el docente fue identificado y quedó supeditado a la causa que se tramita ante la Fiscalía de Genero a cargo de la Dra. Fernanda Ruffatti. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))