Un fuerte temporal azotó en la tarde del martes a la ciudad de La Paz, con lluvias que superaron los 130 milímetros. Según la información de la Municipalidad, se registraron 15 voladuras de techos y se evacuaron a 38 personas.

Un fuerte temporal azotó en la tarde del martes a la ciudad de La Paz, con vientos que superaron los 60 kilómetros por hora y lluvias que superaron los 130 milímetros.

Defensa Civil junto a personal Municipal de diferentes áreas, estuvieron trabajando en las zonas más afectadas como son los barrios Feria, Milagrosa Sur, Eucaliptal y Ejido Este, asistiendo a 50 familias aproximadamente, que sufrieron las consecuencias del temporal.

Según la información de la Municipalidad, se registraron 15 voladuras de techos y se evacuaron a 38 personas que están alojadas en el Centro «Semillita».

Asimismo, durante este miércoles, se continuará con relevamientos y asistencia, recorriendo los diferentes barrios de La Paz.

Por otra parte, se mencionó que a causa del temporal de lluvia y viento del marte por la tarde, varios sectores de la ciudad se encuentran todavía sin energía eléctrica, lo que también provoca la disminución y/o faltante de agua potable, en el casco céntrico y algunos barrios.

Ayer, luego de las tormentas, se pudo poner en funcionamiento el 50% de las bombas de agua. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))