Trabajadores de una obra en construcción de Concordia, hallaron esta mañana, junto al elevador para materiales, un feto de entre 30 a 45 días, según estableció el médico policial. Además, había un tejido que sería de placenta.

Trabajadores de una obra en construcción, se sorprendieron con el macabro hallazgo con el que se encontraron esta mañana al llegar a su lugar donde desempeñan sus labores diarias. El obrador donde se produjo el hallazgo, está ubicado en Gerardo Yoya, entre Chabrillón y las vías del ferrocarril, de la ciudad de Concordia, indicaron fuentes policiales a Elonce.

Los obreros encontraron un feto y decidieron llamar a la policía. Al lugar, llegó el personal de la Comisaría Tercera y se entrevistó con los trabajadores, quienes manifestaron que a las 07 de este miércoles, junto a un elevador para materiales, hallaron lo que parecía un feto humano, señalaron a Elonce.

El médico de la policía, Dr. Sergio Medina, estableció que se trataba de un embrión humano de entre 30 a 45 días y también había un tejido que se trataría de placenta.

Fuentes policiales, señalaron en el lugar no se encontraron otros rastros y afirmaron que entre las 19 y las 7, la obra cuenta con sereno.

Por estas horas, están abocados a investigar quién sería autora de este hecho, explicaron desde la fuerza. Se hizo presente personal de Criminalística, Delegado Judicial y Morguera. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))